¿Quiénes Somos?

Somos una empresa establecida en Abril del año 2015 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, dedicada al giro automotriz en la rama de semi-nuevos.

Somos parte de un corporativo con experiencia de más de 20 años en el mercado nacional.

Buscamos que el cliente tenga la certeza de que el vehículo que está adquiriendo, tiene un alto grado de calidad tanto mecánico, como estético y legal. Los modelos que se podrán encontrar en nuestras instalaciones rondan desde el año 2010, hasta el año en curso y todos ellos con las características adecuadas para cumplir y sobrepasar las expectativas del cliente.

Para poder cumplir todas estas características, contamos con equipos en diferentes áreas: asesores mecánicos que nos permiten tener solo autos en excelente estado y con un historial limpio. Detallado automotriz que son los encargados de dar la limpieza y el acabado a los vehículos, para su correcta exhibición

En Mi Auto GDL, buscamos ser reconocidos como una empresa con alto valor hacia el cliente y siempre en busca de un crecimiento organizacional que nos permita mantener y elevar nuestra imagen como empresa.

 

Local Mi Auto GDL